Inicio / NORTE ARGENTINO / Jujuy: Raptaron, drogaron y abusaron de una niña en Monterrico

Jujuy: Raptaron, drogaron y abusaron de una niña en Monterrico

La víctima de 14 años se encuentra internada en el hospital Materno Infantil de nuestra ciudad tras el ataque que sufrió. Caminaba por una calle céntrica a plena luz del día y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La ciudad de Monterrico no sale del asombro de los inusitados hechos de violencia y de inseguridad en la que parecen estar sumidos desde hace tiempo. Luego de que toda esa comunidad tomara conocimiento de un violento robo ocurrido en el barrio rural de Pozo de las Avispas, donde un delincuente fue abatido, la noche del miércoles pasado un niña de 14 años fue dopada y abusada por dos hombres.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que caminaba por un tramo de la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día e intentaron convercerla que los acompañara.

Ante la negativa de la niña y los intentos de escapar del lugar, fue amenazada y obligada a subir a la motocicleta y trasladada a un barrio de esa ciudad tabacalera.

Según las mismas fuentes consultdas, la niña habría sido obligada a tomar una gaseosa que aparentemente contenía una sustancia que la dejó inconsciente y cuando reaccinó se dio con el aberrante cuadro.

La víctima logró salir del lugar y corrió hasta un remís y luego de contarle sobre el hecho a su madre, se dirigieron al hospital de Niños de nuestra ciudad, donde fue examinada y tras constatarse el abuso se dispuso que permanezca internada.

Los efectivos de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico recepcionaron la denuncia y la actuaciones se giraron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen y con los datos que la víctima aportó, se iniciaron las investigaciones y en las últimas horas se habría identificado el lugar donde fue atacada sexualmente la joven de 14 años.

Compruebe también

Aportes del municipio a la sede del Club Progreso

El municipio se encuentra colaborando con el Club Deportivo y Cultural Progreso en su sede …

Allanamientos antidrogas positivos en el B°920 Viviendas

Esta tarde, a las 16:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de …

Dejanos tu comentario