Inicio / DEPORTES / Juventus se suma en la carrera por contratar a Lionel Messi

Juventus se suma en la carrera por contratar a Lionel Messi

Según medios italianos, el club se habría comunicado con Jorge Messi y se ilusionan con que el argentino pueda formar una dupla con Ronaldo.

Mientras Lionel Messi se prepara para hablar publicamente, los clubes que sueñan con contar con los servicios del futbolista argentino son cada vez más. Es que, hasta que el capitán de la Selección Argentina no defina su futuro, los pretendientes se seguirán sumando a la disputa.

Luego del llamado del PSG a Jorge Messi, padre de Lionel, en las últimas horas fue contactado por la dirigencia de la Juventus. Aunque todavía no hay nada concreto, el Manchester City sería el máximo candidato a quedarse con el crack argentino. Pero ninguno quiere quedar fuera de consideración en caso de que se caiga lo del equipo inglés.

Según informa L’Equipe , el equipo de Turín sueña con poder contar en su equipo con los dos mejores jugadores que tiene el fútbol mundial en la actualidad. Además, si esta posibilidad se concreta, la liga italiana contaría con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la delantera, algo jamás pensado por los fanáticos.

“Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions League, expresó el diario francés. La competencia más importante de Europa es el gran anhelo de “La Pulga” y esto sería uno de los principales motivos que lo llevaron a alejarse del Barcelona.

Por otro lado, Messi deberá presentarse este domingo en la Ciudad Deportiva para someterse a un nuevo testeo de coronavirus y a partir del lunes se retoman los entrenamientos para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. Mientras en España están atentos a los que pueda ocurrir en las próximas horas, ya que sería la primera exposición del argentino.

Compruebe también

La Liga Profesional de Fútbol, en contra de que la localía de River sea en Ezeiza

El vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol, Cristian Malaspina, no quiere que el equipo …

Test negativo con 36 horas previas y la pelota no se besa: protocolo para el regreso del fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino publicó en su boletín las normas que tienen que respetar …

Dejanos tu comentario