Inicio / ENTRETENIMIENTO / Karina Jelinek, fiel a su estilo: “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”

Karina Jelinek, fiel a su estilo: “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”

Karina Jelinek se mostró muy comprometida con el uso de tapabocas. Por eso, dejó un particular y divertido mensaje.

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, el uso de tapabocas se convirtió en obligatorio para prevenir contagios. En sus redes sociales, Karina Jelinek no sólo se muestra cumpliendo el aislamiento sino también impulsando el cumplimiento del uso de tapabocas.

En Bendita, Karina Jelinek habló sobre cómo transita la cuarentena obligatoria. Al respecto, aseguró que hace 60 días se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa y “en abstinencia”.

De inmediato le preguntaron si no había realizado sexting, una práctica recomendada incluso por especialistas de salud. A lo que la modelo resaltó que nunca se animó a practicar sexo virtual. De manera pícara preguntó: “¿cómo es? Dicen que está bueno”.

Si bien reconoció que no es tímida, aseguró sentirse “como una geisha, pero con derecho a sentir”. Dado que la modelo cuenta con una empresa de lencería, reveló que empezaron a confeccionar tapabocas.

Además de mostrar uno de los modelos que se encuentran en venta, Karina Jelinek lanzó una particular y muy divertida frase para aconsejar a sus seguidores. “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo ”, remarcó.

Compruebe también

“Queremos coger en libertad”, lo dijo Noelia Marzol

oelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper …

Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando

Para sorpresa de muchos, Florencia Peña habría alegado motivos familiares y decidió bajarse del gran …

Dejanos tu comentario