Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / La familia de Ramoncito cree que lo hirvieron en una olla antes de descuartizarlo

La familia de Ramoncito cree que lo hirvieron en una olla antes de descuartizarlo

A dos semanas de la aparición de sus restos desmembrados en la localidad entrerriana de Hernandarias, los investigadores no pudieron establecer la causa de su muerte. Detalles escalofriantes.

Ramoncito Grandoli, de 13 años, fue brutalmente desmembrado en la localidad entrerriana de Hernandarias. Su familia cree que el menor fue asesinado de la peor manera: que lo hirvieron antes de descuartizar su cuerpo.

Tres primos del nene son los principales señalados. Se encuentran detenidos y la Justicia busca pruebas contundentes para sostener la acusación. Sin embargo, el escalofriante estado en el que fueron encontrados los restos y las características de la escena en donde estaban se convirtieron en un obstáculo difícil de sortear para las pesquisas.

Según informaron los medios locales, en el lugar los investigadores encontraron “huesos pelados, desparramados por distintas partes”. Por eso ahora el avance de la causa estará marcado por la identificación que puedan logran a través de las piezas dentales que permanecían en el cráneo.

“Una de las líneas de investigación, es que los sospechosos hayan descartado del cuerpo completo, y los animales lo hayan desmembrado, porque en la zona hay muchos zorros”, indicaron fuentes policiales a El Once.

Una de las hipótesis que se manejan en la causa es que Ramoncito podría haber sido asesinado a puñaladas ya que en un pozo de los acusados encontraron una faca que está siendo peritada para constatar si tiene rastros de sangre compatible con la del menor.

Para los familiares de Ramoncito, sin embargo,, es aún más macabra. En diálogo con Diario Uno, expresaron: “Por cómo quedaron los restos óseos, y lo poco que quedó del cuerpo, creemos que lo pudieron haber desmembrado luego de dejarlo dentro de un recipiente con agua hirviendo”.

Si bien no descartaron la posibilidad de que los animales pudieran haber mutilado el cuerpo, advirtieron: “Estos muchachos (los detenidos) son capaces de hacer eso e incluso de agregar hasta sustancias para producir el achicamiento del cuerpo”.

Compruebe también

El presidente de Racing de Olavarría se mató en un insólito accidente de caza

El episodio, investigado por la Policía bonaerense, ocurrió cuando la víctima, identificada como Carlos Orifici, …

Narcos lo ejecutaron de un disparo en la cabeza en plena calle, a metros de su casa

La víctima, de 54 años, fue atacada por un grupo de marginales que se dedicaría …

Dejanos tu comentario