Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: Aberrante, abusaron sexualmente de un joven de 24 años con retraso mental

La Rioja: Aberrante, abusaron sexualmente de un joven de 24 años con retraso mental

Lo confirmó el comisario Hugo Quintero. Informó que una mujer , que trabaja en el circo Hermanos Medina, denunció que su hermano discapacitado sufrió un abuso sexual con acceso carnal. Se investiga el ADN para establecer el autor.

El comisario Hugo Quintero, jefe de la Regional con asiento en Chamical, confirmó a Multiplataforma Fénix que se presentó una denuncia formal por el abuso sexual con acceso carnal, en contra de un joven de 24 años.

Quintero detalló que la denuncia fue presentada por una mujer de apellido Cabrera, oriunda de La Rioja capital, que es empleada del circo “Hermanos Medina”.

La joven denunció que su hermano de 24 años, quien sufre un importante retraso mental, sufrió un abuso sexual con acceso carnal, el cual fue confirmado por los forenses que revisaron a la víctima.

El hecho se produjo durante la jornada del sábado, cuando el chico se ausentó por unas horas y luego le contó a su hermana, que es su tutora, que le había “pasado algo malo”.

“El abuso sexual con acceso carnal que fue comprobado por el médico forense. Se le extrajo líquido en la zona genital para determinar el ADN del autor, ya que por el momento, la denuncia es en contra de autores desconocidos”, aclaró el comisario.

Por otro lado, remarcó que “hasta el momento, no hay ninguna imputación en contra de nadie del circo”. “Nadie fue sindicado como autor del hecho. Tampoco se sabe exactamente cuál fue el lugar del hecho”, aclaró y de este modo sostuvo que “es solo un rumor mediático” sobre las acusaciones en contra de algún integrante del circo.

Compruebe también

[EXCLUSIVO] Un hombre quedó detenido por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming

Ayer, en horas de la tarde, un hombre de 50 años de edad, de apellido …

Atropelló una abuela de 86 años y se fugó

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10, frente a un reconocido …

Dejanos tu comentario