Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: Automovilista impactó contra un caballo en avenida Circunvalación

La Rioja: Automovilista impactó contra un caballo en avenida Circunvalación

Sucedió en horas de la mañana de ayer, por avenida Circunvalación, frente al conocido boliche Le Park, donde un hombre de 30 años, a bordo de un automóvil, embistió a un caballo.

Lamentablemente, el animal murió en el acto, producto del impacto, y el conductor tuvo que ser hospitalizado. Fuentes policiales brindaron detalles de un siniestro vial ocurrido aproximadamente a las 6:15, por avenida Circunvalación, frente al local de eventos Le Park.

El protagonista del mismo fue Aníbal Alfredo de la Vega, de 30 años, quien circulaba en un automóvil Renault Swid, color blanco, dominio AC561SZ. Según expresa el informe de la Policía, a partir de la entrevista realizada al conductor, el mismo se trasladaba en sentido cardinal de oeste a este, por la arteria antes mencionada, que no tenía luz por el corte preventivo en la zona, por lo que se hacía difícil la circulación. En un momento dado, se cruzó con un caballo que estaba en el camino, al que no pudo divisar con anterioridad y al que terminó impactando de lleno.

Producto del terrible choque, el equino murió de manera instantánea, mientras que el vehículo quedó a un costado de la avenida, con daños de gran consideración. En tanto a De la Vega, quien trabaja en el Servicio 107, fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención.

Compruebe también

El Hospital San Juan sumó 11 camas al Área Covid

La iniciativa responde al avance de los casos en la provincia. La disponibilidad pasa a …

La Rioja: Tragedia en la Ruta N° 38, familiares del menor impidieron la ablación de órganos

El titular de CUCAILAR, Carlos Reynoso, confirmó que un tío del joven de 14 años, …

Dejanos tu comentario