Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: El Gobierno suspendió las cenas shows y todo evento con bandas en vivo por 15 días

La Rioja: El Gobierno suspendió las cenas shows y todo evento con bandas en vivo por 15 días

Lo confirmó en Fénix el empresario Rogelio Garay quien criticó duramente al Gobierno “ellos son los únicos que siguen haciendo reuniones”.

En comunicación con Multiplataforma Fénix, el empresario Rogelio Garay, criticó duramente al Gobierno por suspender las cenas shows y todo evento con bandas en vivo por 15 dias. “Ellos son los únicos que siguen haciendo reuniones” afirmó el empresario. Destacó, que no se atacalas fiestas clandestinas y chayas barriales. También dijo que no se invirtió en salud para estar preparados para un rebrote.

Del mismo modo, contó “nosotros que generamos fuentes de trabajo nos recortan la libertad de trabajo” sobre la medida que impuso el Gobierno. Reconoció que una banda en vivo atraia mas público y que permitía que el cliente se quedará hasta el cierre a las tres de la mañana. Con respecto
a los salones de fiesta cirticó que sigan abriendo cuando se sabe que todos bailan.

En ese sentido, dijo que el más ensañado en la medida es el Ministro de Salud y que los funcionarios cobran sus sueldo todos los meses. Pidió que haya una contraprestación a la prohibiciones durante los 15 días que van a estar sin trabajar y que la prohibición es para toda la provincia.

Compruebe también

[VÍDEO] Salta: Camión aplastó un hombre sobre ruta 34

El accidente fatal ocurrió en la localidad de Gral. Güemes. Aseguran que la víctima cruzó …

Neuquén: Fue borracho a cargar nafta, agredió al playero y le secuestraron la camioneta

El playero quiso evitar que siguiera manejando en esas condiciones. El conductor lo amenazó, quiso …

Dejanos tu comentario