Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: Fue procesado por abuso sexual simple de su bisnieta

La Rioja: Fue procesado por abuso sexual simple de su bisnieta

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Dra. Karina Cabral, resolvió en Feria Judicial Extraordinaria, dictar el procesamiento y prisión preventiva Salvador H. S. como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Simple artículo 119, 1er párrafo del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal.

La causa que se le imputa, se debe al hecho advertido por la madre de la víctima, quien radicó una denuncia en virtud de un supuesto abuso de su hija menor de edad.

Oportunamente la abuela paterna de la menor le comentó que la niña le había manifestado que la pareja de la bisabuela, la había obligado a tocarlo en sus partes íntimas.

La madre de la víctima se apersonó en Comisaría Cuarta, donde fue derivada a Asuntos Juveniles. Asimismo, la denunciante le consultó a su hija que porque no le avisó a la bis abuela, pero la niña le dijo que intentó contarle aunque ella le dijo que era una charlita.

Compruebe también

Dipromesi, una ayuda para las personas sin obra social

La Dirección Provincial de Medicina Social Integral (Dipromesi), que depende del Ministerio de Salud de …

La Rioja: Este fin de semana hubo más detenidos que durante la Chaya

Según el informe oficial, hubo 110 detenidos contravencionales, además de 8 detenidos penales y 23 …

Dejanos tu comentario