Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: Motociclista impactó contra un vacuno suelto en el ingreso a Malanzán

La Rioja: Motociclista impactó contra un vacuno suelto en el ingreso a Malanzán

El siniestro se produjo ayer por la anoche en cercanías al arco de ingreso a la localidad de Malanzán. Personal policial asistió al hombre que circulaba en una motocicleta 150 cc. El ternero murió debido al impacto con el rodado.

El informe oficial destacó que alrededor de las 23 de ayer se produjo un accidente de tránsito en cercanías al arco de ingreso a Malanzán. Indicaron que un motociclista quien se dirigía a Portezuelo, no advirtió la presencia de los animales impactando con uno de ellos.

Rápidamente la policía solicitó la asistencia del hospital, informando que la persona presentaba aparente quebradura de tibia y varias escoriaciones por lo que fue traslada a la ciudad Capital.

La policía de Malanzán a cargo del subcomisario Abel Arias, informó que el ternero no presentaba marca ni señal alguna, por lo que continúan las averiguaciones. El ternero murió debido al impacto.

Previo al accidente sobre Ruta 28, un oficial de la Comisaría de la localidad antes mencionada, llevaba adelante controles, debido a la presencia de animales vacunos sueltos.

Compruebe también

Proyecto “Parir y nacer en dignidad”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Maternidad e …

Salta: Se lanzó el Comité por la democracia Bolivianos

Con el objetivo principal de unificar las demandas de los extranjeros en Salta y para …

Dejanos tu comentario