Inicio / NORTE ARGENTINO / La Rioja: Una nena de 7 años fue atropellada por una motocicleta

La Rioja: Una nena de 7 años fue atropellada por una motocicleta

El hecho ocurrió a las 20:30 por avenida Ramírez de Velasco, frente al Parque Yacampis. La menor sufrió múltiples escoriaciones y fue trasladada al nosocomio local.

El accidente de tránsito ocurrió a las 20:30 horas. Al lugar llegó el personal de los bomberos Aguilas de Acero, para asistir a los involucrados.

Al llegar, se encontraron con una menor identificada como Ámbar Morena, de 7 años de edad, con domicilio en el barrio Alpes Riojanos.

La misma, al querer cruzar la calle, fue embestida por una motocicleta Motomel Blitz, 110cc, color negra, conducida por el ciudadano Toledo Francisco, de 57 años de edad. El hombre iba acompañado de su hija menor de 16 años.

La menor de 7 años, producto del impacto, presentaba múltiples escoriaciones en brazo y pierna izquierda, traumatismo del tobillo derecho.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, presentaba traumatismo con escoriaciones a la altura del codo izquierdo, en tanto que la acompañante presentaba traumatismo leve, a la altura del hombro izquierdo.

El personal médico que asistió a los accidentados, determinaron trasladar a la menor Ámbar, al Hospital de la Madre y el Niño.

Compruebe también

Ocampo murió por estrangulamiento y traumatismo de cráneo

El final de Hugo Ocampo fue el peor y tras los largos días de búsqueda, …

La Rioja: Encontraron al paracaidista que se perdió en el Cerro del Velazco

El comisario Dante Silva informó que el joven se había perdido el sábado y logró …

Dejanos tu comentario