Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / La Sala de Exposición y Ventas “Virgen de la Candelaria” quedó habilitada

La Sala de Exposición y Ventas “Virgen de la Candelaria” quedó habilitada

En una estructura antigua que conserva la esencia original de la casona que perteneció a una familia tradicional de Copacabana, Los González-Tejerina, donde ahí mismo desde hace un año, cuando se inauguró la restauración que la Asociación Virgen de La Candelaria transformo en una vistosa sede con el aporte del municipio, se convierte a medida que trascurren los meses en un espacio de encuentro.

Este inicio de mes, vio concretar la habilitación de la Sala de Exposición y Ventas, donde se exhibirán los productos artesanales de emprendedores y artesanos de la zona. Además, en el mismo predio, a través de la Secretaría de Producción, se dictan distintos talleres en tejido rústico, cerámica, marroquinería y talabartería, entre otros; los cuales están a cargo de Alda Garnica y Laura Miranda.

El Intendente Sebastián Nóblega, junto al Senador Departamental José Alaniz Andrada, Presidente del Concejo Deliberante, Secretarios del Ejecutivo, miembros de la Asociación y vecinos, compartieron el breve acto de apertura del Salón.

Compruebe también

Agentes Sanitarios de Tinogasta recibieron “Camperas de Abrigo” por parte del Ministerio de Salud

El lunes en horas de esta mañana, el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto a …

Constituirán la “Asociación de Productores Fiambalenses”

La Secretaría de Producción se reunió con productores locales para tratar la utilización, metodología de …

Dejanos tu comentario