Inicio / ENTRETENIMIENTO / Lali Espósito habló de su beso con la modelo Alejandra Efímer

Lali Espósito habló de su beso con la modelo Alejandra Efímer

En una entrevista desde España, la actriz se refirió al video del famoso beso con la novia de Andrés Ceballos. Con el carisma que la caracteriza, Lali Espósito habló del beso en la boca con la novia de Andrés Ceballos, la modelo Alejandra Efímer.

En un video publicado en Instagram, la actriz argentina esquiva un beso del músico y termina “chapando” con su mujer. En una entrevista con Fans en redes, explicó por qué se les ocurrió.

“Es el famoso ‘qué bien comiste, Lali’. ¡Una diosa, Ale! Diosa mal. Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos con Andrés por un beso que nos dimos en el videoclip”, contó.

Luego agregó: “Lo hicimos para reírnos en una juntada de amigos. Bueno, me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”. “¿Sos buena besadora?”, retrucó Lizardo Ponce. Y Lali contestó que sí. “Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí”, comentó.

Compruebe también

Claudia Villafañe es la campeona de Masterchef Celebrity

En una final emotiva y apasionante, la «Tata» fue la vencedora del certamen de Telefe. …

Pampita confirmó su embarazo y anunció que espera una nena

La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en …

Dejanos tu comentario