Inicio / NACIONALES / Macri lanza su propio libro para tratar de defender su gestión

Macri lanza su propio libro para tratar de defender su gestión

El ex mandatario lanzará su propio libro para intentar defender la gestión que llevó adelante cuando estuvo en el poder.

El retorno de Mauricio Macri a la “primera plana” política será a través de la publicación de su libro “Primer tiempo” en el que dará una mirada de su gestión. La vuelta del ex mandatario en el país será para promocionar el ejemplar de cara al arranque del año electoral.

Como ya es previsible, el nombre “Primer tiempo” tiene que ver, claramente, con la obsesión de Mauricio Macri con el fútbol y con cualquier metáfora que tenga que ver con la número 5. Según se supo, el libro estuvo redactado junto Hernán Iglesias Illia, quien fuera subsecretario de Comunicación Estratégica en su Gobierno y uno de los que formó el lenguaje comunicacional del ex mandatario. El lanzamiento sería el 15 de marzo.

En las últimas semanas, Mauricio Macri -y su hermano- trataron de avanzar sobre el periodista Santiago O’Donnell a través del pedido de los audios quien, en octubre pasado, lanzó Hermano, un libro que contiene una mirada crítica sobre el ex mandatario que surge a partir de una charla de Mariano Macri, hermanastro del ex presidente, y allí revela una trama de conflictos familiares.

Por otro lado, la búsqueda de Mauricio Macri está en radicalizar aun más el frente de Juntos por el Cambio con una idea mucho más confrontativa hacia el peronismo y, principalmente, hacia el gobierno.

Tras haber gobernado en la Provincia de Buenos Aires entre los años 2015 y 2019, no pudiendo ser reelegida por el voto popular, María Eugenia Vidal vuelve a la política. En esta ocasión, fue la Organización de los Estados Americanos (OEA) quien la convocó a ser parte de una Misión de Observación Electoral en El Salvador. Ella será la Jefa, y fue designada por Luis Almagro (Secretario General de esta entidad).

La noticia fue revelada por Alicia Castro en Twitter, quien se expresó con las siguientes palabras: “La OEA ha designado a María Eugenia Vidal como Jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que Luis Almagro no conoce la causa de los ‘aportantes truchos’ de la campaña bonaerense de Cambiemos/Vidal. Antecedentes

Compruebe también

Imputaron a Rodríguez Larreta por privatizar la vacunación en CABA

La imputación también se extiende al ministro Quirós. El requerimiento lo hizo el procesado fiscal …

Mascherano y el futuro de Messi: “Apoyaré la decisión que tome”

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol y compañero del hoy capitán del Barcelona …

Dejanos tu comentario