Inicio / PROVINCIALES / Marcharon con velas para pedir justicia por el joven asesinado en Santa Rosa

Marcharon con velas para pedir justicia por el joven asesinado en Santa Rosa

Agustín Rasguido tenía 17 años y fue ultimado a balazos a fines de diciembre. Los investigadores buscan a la actual pareja de su exnovia.

Familiares y allegados de Agustín Rasguido se movilizaron esta noche por las calles de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, pidiendo justicia por el joven asesinado a fines de diciembre del año pasado.

Bajo el lema: “Justicia por Agustín, que tu muerte no quede impune”, los manifestantes mostraron su malestar por la impunidad que tiene el caso hasta el momento.

La marcha comenzó pasadas las 20 horas, y se realizó alrededor de la plaza principal de la localidad. También hubo una parada frente a la Policía como reclamo. De la movilización participaron además vecinos de Lavalle y de localidades cercanas. Se calcula que asistieron más de cincuenta personas.

El hecho

El cuerpo del joven Agustín Rasguido fue encontrado el pasado jueves 26 de diciembre, en un descampado ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento de Santa Rosa.

Por el hecho, demoraron a una adolescente de 15 años, exnovia del joven, quien fue encontrada caminando sola en la Ruta 157. Luego, se dio orden de captura para quien sería su pareja actual, un joven identificado como Elías Nievas, de 21 años, como el principal sospechoso de ultimar a Agustín de cuatro balazos.

Fuente: LA UNIÓN DIGITAL.

Compruebe también

COVID-19: trazan una línea para que las personas conserven una distancia de 2 metros entre sí en el Banco Nación

En horas de la siesta, personal de Bomberos Voluntarios Tinogasta, realizaban un delineamiento en el …

Murió Roxana, la joven que fue hallada en el Club Aconquija de Andalgalá

La mujer había quedado internada tras el hecho. Dos de los detenidos fueron liberados pero …

Dejanos tu comentario