Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Módulos Habitacionales: Los trabajamos desde la municipalidad continúan

Módulos Habitacionales: Los trabajamos desde la municipalidad continúan

Atraves de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat Social se continúa trabajando en el armado de nuevos módulos habitacionales cuyos beneficiarios son familias de escasos recursos, relevadas y atendidas sus demandas en proyectos conformados con la utilización de fondos específicos. Una casa social en la localidad de El Puesto, módulos habitacionales en la localidad de El Pueblito, y en los barrios Abaucán, Progreso, Estación Norte, y Los Robledo. En todos los casos tienen un avance que supera el 60 por ciento de ejecución. En el centro se trabaja con personal de la Secretaria, en los distritos con la colaboración de las delegaciones, e incluso de instituciones como la Escuela Rural Monotécnica de El Puesto, que viene destacándose en el trabajo social, realizando trabajos que sirve como práctica profesional para todo el alumnado.

En los casos que se pueden, se trabaja con la intervención desde la Secretaria de Producción del municipio, donde se incentiva al grupo familiar al cultivo de sus propias huertas, con la intención de aportar calidad de vida e incentivar a soluciones integrales ayudando a mejorar las economías familiares.
En este programa con ayuda del INTA, a través del Pro Huerta y el asesoramiento de técnicos se puede avanzar en el sembrado de vegetales de temporada. Uno de los requisitos fundamentales para que se avance es contar con el agua suficiente para garantizar los cultivos.

Todos los programas creados desde la Secretaria continúan siendo articulados, con el fin de lograr el objetivo de construir mejoramientos, optimizando recursos para llegar con soluciones a mayor cantidad de gente. Igualmente, y en forma paralela son más de 40 las familias donde se ha intervenido con mano de obra para mejoras en sus viviendas.

Compruebe también

El municipio de Fiambalá continúa asistiendo a las localidades afectadas por las lluvias

El municipio sigue trabajando en las localidades afectadas por el temporal, llevando agua mineral mientras …

Vendimia 2020: Ya están a la venta las entradas on-line

Para adquirir tu entrada de forma ONLINE, a través de los siguiente enlace: ticketweb.com.ar/lavendimia/

Dejanos tu comentario