Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Municipales vivieron a pleno su semana

Municipales vivieron a pleno su semana

En la mañana de este jueves, en la sede del Centro Social y Deportivo Racing, se desarrolló la cuarta y última jornada en lo que respecta a las actividades deportivas y recreativas, enmarcadas en los festejos por el Día del Empleado Municipal, al conmemorarse el próximo viernes 8 de Noviembre de 2019, con gran participación de trabajadores de plata y personal becada dependiente de diversas áreas y delegaciones municipales.

En esta última jornada el área de Deportes de la comuna local, llevó adelante la organización de la semana de festejos, hizo disputar la semi final y final del voley femenino y masculino.

El equipo de las mujeres dependientes de la Dirección de Deportes se enfrentaron con las chicas de la Secretaría de Planificación, en este sentido el “Team Deportes” fueron las Campeonas. Mientras que por el lado de los varones, “Los Eléctricos” perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, se midieron en la final frente a los muchachos del Área de Deportes, estos últimos ganaron cómodamente su partido donde se consagraron los Campeones en su categoría.

Para cerrar la semana de festejos, los empleados participaron de las siguientes actividades recreativas que consistió en, Concurso de Baile, Concurso de Canto y Concurso al Mejor Disfraz. En esta parte los trabajadores municipales utilizaron el ingenio y el talento para poder ser los mejores en la nómina de inscriptos que fue con gran participación. Los integrantes del jurado compuesto por tres personas, Antonella Fresco, Maria Aida Álvarez tomaron la decisión que sean dos los ganadores Ganadores del concurso de baile, ellos son:
La pareja perteneciente a la Secretaría de la Vivienda y la pareja dependiente de la Dirección de Tránsito.

En el concurso de canto el jurado decidió que Silvana Yameti correspondiente al área de Deportes es la Campeona en esta especialidad
En el concurso al mejor Disfraz, los señores del jurado eligieron el mejor, esto recayó para para el empleado Miguel Dominguez del área del SEySAM que se disfrazó de enfermera y fue el Campeón en esta actividad recreativa.

Cabe resaltar que en la disciplina de fútbol femenino, las chicas de la Delegación Municipal del distrito de Copacabana fueron las Campeonas al ganarle por 2 a 1 al equipo representativo de la Dirección de Deportes. En el campeonato del Truco también se contó gran participación de jugadores, en esta oportunidad se midieron en la final las parejas de caballeros entre Políticas Juveniles Vs. Transito, los campeones en esta disciplina fueron los muchachos de la Dirección de Tránsito integrados por Horacio Morales y Miguel Moreno.

Felicitaciones a todos los trabajadores municipales que se animaron y participaron en todas las actividades que fueron programadas, ustedes fueron los principales protagonistas en esta semana de festejos.
¡¡Un abrazo fraterno a todos y hasta el próximo año!!

#PrensaDeportes

Compruebe también

Palo Blanco: La intendente Roxana Paulón mantuvo importante reunión con alumnos de la escuela secundaria

Nos reunimos con los 22 alumnos del 6to año de la Escuela Secundaria Nº66 mediante …

“Sello de Origen”, dictarán curso sobre “Plan de Negocios”

La Secretaría de Producción del municipio, comunica que éste martes 19 de Noviembre del corriente …

Dejanos tu comentario