Inicio / SUR ARGENTINO / Neuquén: Dramático pedido de una bioquímica del Hospital Heller

Neuquén: Dramático pedido de una bioquímica del Hospital Heller

“Necesitamos colaboración de la sociedad”, expresó. La provincia de Neuquén vive su peor momento ante la pandemia de coronavirus. Los contagios se multiplican día a día, crecen las víctimas fatales por COVID 19 y el sistema sanitario se encuentra colapsado.

Son horas muy críticas en la provincia neuquina. Ante el aumento de contagios, el Gobierno provincial implementó medidas de restricción en las 7 localidades que tienen circulación comunitaria del virus.

El personal de salud no da abasto ante tanta demanda y pide a toda la comunidad que respete todas las medidas de prevención para evitar los contagios.

Ayer, comenzó a circular en las redes sociales un video en el cual se puede ver a la bioquímica del Hospital Heller de Neuquén pidiéndole a toda la comunidad que no se junte por un tiempo y que recapacite ante lo que está sucediendo.

Fue lo que dijo la doctora en relación con que el día miércoles debieron hacer lo posible para buscar una cama de terapia intensiva para un compañero que se había contagiado de coronavirus.

La trabajadora publicó el video en su cuenta de Facebook y, a los pocos minutos, ya tenía más de 3 mil reproducciones.

Compruebe también

Gran participación e interés en el ciclo “Otras Miradas Sobre el Patrimonio”

Culminó este martes 20 de octubre el ciclo de conversatorios “Otras Miradas Sobre el Patrimonio”, …

La Rioja: Preocupación por dos casos de rabia paresiante en los llanos riojanos

José Pereyra, técnico del SENASA, confirmó que se registró un caso en Villa Nidia (General …

Dejanos tu comentario