Inicio / SUR ARGENTINO / Neuquén: Fue borracho a cargar nafta, agredió al playero y le secuestraron la camioneta

Neuquén: Fue borracho a cargar nafta, agredió al playero y le secuestraron la camioneta

El playero quiso evitar que siguiera manejando en esas condiciones. El conductor lo amenazó, quiso golpearlo y luego se negó a realizar el test de alcoholemia. Terminó detenido.

Un hombre de 47 años protagonizó un violento episodio en una estación de servicio YPF, ubicada en la avenida San Martín de la ciudad de Plaza Huincul. Completamente borracho, fue a cargar nafta en la madrugada y, en ese contexto, agredió y amenazó al playero que lo atendió porque éste le dijo que era peligroso que siguiera manejando en ese estado. Testigos aseguran que apenas podía mantenerse en pie.

El violento episodio tuvo lugar este último miércoles, alrededor de las 3.30. El conductor de una Renault Duster llegó a con la intención de cargar nafta, pero se encontraba en un evidente estado de ebriedad que le impedía hablar y caminar con normalidad, según comentó personal policial.

Ante esta situación, el playero que estaba de turno en ese momento decidió intervenir para evitar que el hombre siguiera manejando en esas condiciones. Se lo explicó, trató de que entrara en razones, pero el conductor se enojó por la sugerencia recibida y lo agredió; o mejor dicho, intentó agredirlo, ya que estaba tan borracho que prácticamente no pudo concretar ninguno de los golpes que intentó dar.

Anoticiados de lo que estaba ocurriendo en la estación de servicio, pocos minutos después, llegó al lugar personal policial, que tomó inmediata intervención en el asunto. Intentaron calmar a esta persona, quien no cedió en deponer su actitud. Desde la Policía confirmaron que era evidente a simple vista el estado de ebriedad en el que se encontraba, pero que de todas maneras procedieron a realizar el test de alcoholemia, sin embargo no accedió a soplar la pipeta. Por ese motivo, finalmente procedieron al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado a la División. Mientras que el hombre terminó demorado en la Comisaría Sexta por transgresión a los artículos 50 y 57, quedando a disposición de la Justicia neuquina.

Compruebe también

El Hospital San Juan sumó 11 camas al Área Covid

La iniciativa responde al avance de los casos en la provincia. La disponibilidad pasa a …

La Rioja: Tragedia en la Ruta N° 38, familiares del menor impidieron la ablación de órganos

El titular de CUCAILAR, Carlos Reynoso, confirmó que un tío del joven de 14 años, …

Dejanos tu comentario