Inicio / SUR ARGENTINO / Neuquén: Manejaba borracho y destruyó 10 postes de luz en Centenario

Neuquén: Manejaba borracho y destruyó 10 postes de luz en Centenario

El conductor destruyó parte de la luminaria del Paseo Néstor Kirchner, a la vera de la Ruta 7 en la localidad vecina. Tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre.

El conductor de una Ford Ranger fue detenido mientras circulaba por la Ruta 7, luego de que su avanzado estado de ebriedad quedó en evidencia al salirse a la banquina y derribar con su vehículo al menos 10 postes de alumbrado público que delimitaban la Plaza Néstor Kirchner, en Centenario.

El episodio tuvo lugar el domingo por la madrugada, cuando el hombre fue descubierto a la vera de la ruta 7, en el tramo entre la segunda y tercera rotonda de la localidad vecina, tras perder el control de su camioneta e impactar varios postes de alumbrado público, que quedaron destruídos tras el paso de la Ranger.

Siguiendo el procedimiento de rigor, personal de Comisaría Quinta que se encontraba en el lugar dio intervención a la División Tránsito Villa Obrera, quienes sometieron al conductor al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,14 gramos de alcohol en sangre.

Por ello, el hombre fue demorado y trasladado a sede policial para iniciar las actuaciones por la infracción de tránsito y por circular fuera del horario permitido en el marco de la pandemia, violando el artículo 205 del Código Penal. La camioneta también fue secuestrada como parte del operativo.

La Justicia también deberá determinar si imputa al hombre por los daños ocasionados al espacio público, en el que al menos 10 postes resultaron afectados.

Compruebe también

Asesinato del barrio Santa Marta: Dos sospechosos detenidos

División Homicidios secuestró varios elementos en tres allanamientos. El presunto autor del asesinato se entregó …

Salta: El colectivo LGBTIQ se moviliza en Orán

Por el cupo laboral trans y capacitación en perspectiva de género. Integrantes del colectivo LGBTIQ …

Dejanos tu comentario