Inicio / SUR ARGENTINO / Neuquén: Taxista manejaba borracho y chocó una camioneta estacionada

Neuquén: Taxista manejaba borracho y chocó una camioneta estacionada

Sucedió esta madrugada en el alto neuquino. El hombre 1,43 gramos de alcohol en sangre y su auto fue secuestrado por personal de Tránsito.

Un chofer de taxi que transitaba por el alto neuquino, iba tan borracho que chocó a una camioneta estacionada, y se dio a la fuga para no ser descubierto. La Policía lo atrapó a varias cuadras del lugar y lo sometió al alcohotest que comprobó un avanzado estado de ebriedad. El hombre no tenía seguro, le quitaron la licencia y el auto.

Según informaron desde la Policía, todo inició con el llamado de un hombre al 101 la madrugada del jueves. El damnificado relató que su camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio sobre calle Abraham, había sido chocada por un taxi, cuyo conductor se dio inmediatamente a la fuga.

Con la información aportada por el hombre, el personal policial de Comisaría Primera dispuso un patrullaje para dar con el taxi y su conductor, quien fue hallado a los pocos minutos en calle La Rioja al 1100, a unos metros del Alto Comahue Shopping.

Allí, los efectivos detuvieron su marcha y procedieron a identificar al conductor de 45 años. Al solicitarle la documentación correspondiente, este manifestó no poseer seguro, y notaron un fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a personal de Tránsito para que lo sometiera a un test de alcoholemia. El mismo arrojó un resultado de 1.43 g/l en sangre.

Por ello, los agentes resolvieron secuestrar su licencia de conducir, el vehículo y notificaron al hombre de la infracción.

Compruebe también

Catamarca: 23 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Así lo informó el COE provincial en su parte diario. En total se contabilizan 552 …

La Rioja: hubo 100 casos positivos y 5 pacientes fallecidos

En el segundo informe se procesaron 138 muestras, resultaron 35 positivas para COVID-19. Corresponden 30 …

Dejanos tu comentario