Inicio / PROVINCIALES / No habrá regreso a la Etapa Roja pero sí restricción en el horario de los bares

No habrá regreso a la Etapa Roja pero sí restricción en el horario de los bares

Según adelantó el COE a Diario La Unión, el regreso a la Etapa Roja está descartado. La información fue vertida al término del encuentro que mantuvo el Gobernador de la provincia, Raúl Jalil y los integrantes del COE, Intendentes, la Federación Económica y referentes de distintos sectores empresarios con la Comisión Sanitaria.

Además se conoció que, en referencia al sector gastronómico, se va a restringir en una media hora la atención. Por lo tanto los bares trabajarán hasta las 23.30 de domingo a miércoles y hasta la 01.00 hs de jueves a sábado. Por lo tanto el horario de circulación en el primer caso será hasta las 00 hs y en el segundo hasta la 1.30 hs.

Otra de las decisiones salientes del encuentro que se inició a media mañana, es la referida al aumento de las multas para quienes realicen fiestas clandestinas y otras transgresiones a las medidas preventivas en el escenario de pandemia. Los detalles de los montos se conocerán en la publicación del decreto, el que emitirá a la brevedad.

Compruebe también

Ocampo murió por estrangulamiento y traumatismo de cráneo

El final de Hugo Ocampo fue el peor y tras los largos días de búsqueda, …

La Rioja: Encontraron al paracaidista que se perdió en el Cerro del Velazco

El comisario Dante Silva informó que el joven se había perdido el sábado y logró …

Dejanos tu comentario