Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Nueve detenidos en el operativo de seguridad por el velatorio de Diego Maradona

Nueve detenidos en el operativo de seguridad por el velatorio de Diego Maradona

Se produjeron robos, resistencia a la autoridad y disturbios en inmediaciones al Obelisco y Casa Rosada.

Al menos nueve personas fueron detenidas entre la noche del miércoles y este jueves acusadas de cometer delitos o generar incidentes en inmediaciones del Obelisco y de la Casa Rosada, donde se lleva a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona, informaron fuentes policiales.

En el marco del operativo de seguridad montado en la zona, anoche, cerca de las 20 fueron apresados dos hombres de nacionalidad colombiana acusados del hurto de un teléfono celular a una mujer en el cruce de las avenidas Cerrito y Corrientes, cuando una multitud rendía homenaje al «10» en el Obelisco.

En tanto, otras tres personas fueron demoradas esta mañana por resistencia a la autoridad y lesiones en cercanías de la Casa Rosada, durante incidentes que mantuvieron con agentes de Policía de la Ciudad.

Los voceros agregaron que, también esta mañana, otros dos hombres fueron detenidos por disturbios y provocar la caída de vallados en las inmediaciones de avenida de Mayo y Chacabuco, a metros de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, pasadas las 11, dos jóvenes fueron capturados en avenida de Mayo y Bolívar, donde robaron un teléfono celular a una persona e intentaron escapar entre la multitud.

Todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales de la zona y puestos a disposición de la Justicia porteña.

Compruebe también

Todo por ganar un juego: le revisó el celular a su sobrino de 11 años y descubrió una horrorosa trama de grooming, drogas y pornografía

Su tía descubrió la situación tras revisar el teléfono celular de su sobrino, que tiene …

Aplicaron el protocolo de violencia de género en la Policía y apartaron a un efectivo

Tras una denuncia de testigos de un hecho de violencia de género, un agente de …

Dejanos tu comentario