Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Nuevos créditos para emprendedores de La Puntilla, Banda de Lucero y Copacabana

Nuevos créditos para emprendedores de La Puntilla, Banda de Lucero y Copacabana

Ayer martes en horas del medio día, el Instituto Municipal de Crédito Popular estuvo haciendo entrega de nuevos créditos para emprendedores, esta vez en las localidades de La Puntilla, Banda de Lucero y Copacabana y se llevó a cabo en las respectivas delegaciones de los mencionados distritos.

La entrega se realizó con la presencia del Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega, el Senador Departamental Dr. José Misael Andrada y el Director del IMCREP Sr. Julio Ayame y equipo de trabajo, esta entrega recayó a emprendedores en los rubros en la elaboración de «Vinos Caseros», proveedor de «Postes para Fincas» y Fabricación Artesanal de Cuchillos», en este sentido las autoridades se mostraron muy conformes con la entrega realizada.

Actualmente el IMCREP ha entregado estimativamente más de 170 créditos para empleados municipales, para emprendedores se ha superado los 50, y para PyMES alrededor de 25. De esta manera La Caja de Crédito Municipal tiene un funcionamiento constante, y va creciendo día a día con la labor de todo el equipo de trabajo. Un importante motivo de su crecimiento es que los créditos se entregan no solo a los trabajadores del centro de nuestra ciudad sino que también se realizan entregas en los distritos, a través de constantes visitas realizadas mensualmente.

“La caja ha sido creada como una herramienta para facilitar y hacer más llevadera la situación para toda la Jurisdicción de Tinogasta, las líneas de crédito son diversas hay créditos personales para trabajadores municipales, para emprendedores, pymes, productores y por supuesto con las intenciones del Dr. Nóblega de hacer una cobertura equitativa en toda la jurisdicción municipal, por eso el cronograma de actividades que tiene la caja, que es la visita a todos los distritos de la jurisdicción.” Expresó el Director del IMCREP, SR. Julio Ayame.

Compruebe también

[AUDIO] Paulón, en referencia al IES Fiambalá: “No se va a cerrar ninguna carrera, ni alumnos van a perder años como se intentó instalar”

En horas de la mañana la Jefa Comunal de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón expresó a …

Fiambalá: Paulón recibió a Ángel Gabriel Juárez, participante de las Olimpiadas Provinciales de Matemáticas

La intendenta Roxana Paulón, recibió al alumno de la Nueva Escuela Secundaria Nº17, Ángel Gabriel …

Dejanos tu comentario