Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Paseo de Compras y Productos Catamarqueños, Tinogasta presente

Paseo de Compras y Productos Catamarqueños, Tinogasta presente

El evento se llevó a cabo en la ciudad capital, en el cual los productores y artesanos tinogasteños a través de la secretaría de Producción del Municipio local, estuvieron vendiendo sus productos recolectando aproximadamente $20.000 en total de ventas.

En la oportunidad, la secretaria de Producción Ing. Ana Arévalo, contó con el acompañamiento de la concejala de la ciudad Capital Ivana Ibañez, el Secretario de Generación de Empleo, Mario Guaraz, el Director Provincial de Pymes y Formación del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo Felix José Barrera Albarracin y el Director de Comercio Matías Olmos.

La organización del evento, que se lleva a cabo en “La Manzana del Turismo”, invita cada fin de semana a un municipio diferente del interior provincial, y el fin de semana pasado fue el turno de Tinogasta, cuyos productores y artesanos estuvieron vendiendo sus productos de manera exitosa.

Entre los productos que se ofrecieron al público se encontraban: pasas de higo, aceitunas, aceite de oliva, aceite de jarilla, vino, mermeladas, dulces además de trabajos realizados en arcilla, y tejidos.

Desde la Ciudad Capital se volvió a realizar la invitación, para que Tinogasta vuelva a participar en el evento, debido al éxito que tuvo, pero lamentablemente por la situación actual el mencionado evento se encuentra en suspensión de manera indefinida.

“Estuvimos muy contentos de participar, a pesar de haber sido fin de mes se vendió bastante, y la gente estuvo muy contenta de ver que Tinogasta esté participando y nos pidió volver, con más productos por supuesto”. Expresó la Secretaria de Producción Ana Arévalo.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Juliana Liseth Bourda, finalista provincial de los juegos culturales evita 2020

Tras intensas jornadas de debate y valoración de los trabajos presentados se conocieron este lunes …

Tinogasta: El intendente puso en funciones a nuevos delegados municipales

Días pasados, el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, junto a la Secretaría de Coordinación y …

Dejanos tu comentario