Inicio / LOCALES / Perdió la vida un joven de 24 años tras volcar con su auto en Fiambalá

Perdió la vida un joven de 24 años tras volcar con su auto en Fiambalá

La víctima conducía un Chevrolet Meriva cuando perdió el control y terminó volcando. Falleció camino al hospital; sus acompañantes resultaron heridos. En la mañana de este sábado, a las 8:30, se registró en el interior de la provincia un grave accidente vial que terminó con la vida de un joven de 24 años. Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 34, a la altura de “Los Cerrillos”, a unos 15 kilómetros al sur de Palo Blanco, departamento Tinogasta.

Maico Ramos (24), conducía un automóvil marca Chevrolet Meriva, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando. Viajaba acompañado de dos hombre de 36 y 37 años y de un adolescente de 16.

Producto del siniestro, los cuatro pasajeros fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Agote en Fiambalá, y luego dos de ellos fueron derivados a Tinogasta, en donde, desafortunadamente, antes de arribar al centro de salud falleció el joven de 24 años, mientras tanto el otro herido sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.

En tanto, que los otros dos ocupantes no registraron heridas de gravedad y ya fueron dados de alta.

En el lugar de hecho, trabajaron efectivos de la comisaría de Fiambalá y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Fuente: LA UNIÓN

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Ana Carolina Fernández, finalista provincial de los juegos culturales evita 2020

Tras intensas jornadas de debate y valoración de los trabajos presentados se conocieron este lunes …

Fiambalá: Paulón y Rivera hicieron entrega de las Tarjetas AlimentAR

En instalaciones del Punto del Digital se realizó la entrega de Tarjetas AlimentAR a beneficiarios …

Dejanos tu comentario