Inicio / PROVINCIALES / Repudio general a la actitud irresponsable de Flavio Fama

Repudio general a la actitud irresponsable de Flavio Fama

Profesionales de la salud, dirigentes barriales, familiares de pacientes en recuperación y la comunidad en general, expresaron en redes sociales su repudio a la actitud del candidato a intendente Flavio Fama, de Juntos por el Cambio, quien atacó a través de folletería agresiva a una institución como el Centro Integral Terapéutico La Sala, que lleva casi un lustro de trabajo en la Capital.

Además de la maniobra mentirosa de prometer “reactivar” la entidad y denunciar un falso “vaciamiento”, el rechazo unánime se multiplicó por lo que se considera una actitud hipócrita de Fama, quien antes de lanzar su folletería visitó el Centro Terapéutico –que ni siquiera conocía- y felicitó quienes allí se desempeñan por el trabajo que realizan con chicos en recuperación.

Con más de 250 admisiones, equipos que trabajan en el norte y sur de la ciudad, especialistas multidisciplinarios y un equipamiento que es referencia a nivel nacional, La Sala lleva adelante una noble tarea de asistencia, contención y recuperación de personas con problemas de adicciones.

La propia titular de la entidad, Ana Carolina Fadel, se mostró sorprendida por la actitud de Fama, quien durante su visita al predio se había mostrado “maravillado y encantado” por la tarea que se realiza.

Luego de detallar la forma en que trabajan, Fadel sugirió que lo mejor sería retirar de circulación los folletos, por el daño que pueden ocasionar a quienes requieren ayuda, a los pacientes y a sus familiares.

Los repudios a Fama incluyeron desde acusaciones de “cinismo” hasta severos cuestionamientos por intentar sacar rédito político de un problema de salud tan delicado.

Compruebe también

Aportes del municipio a la sede del Club Progreso

El municipio se encuentra colaborando con el Club Deportivo y Cultural Progreso en su sede …

Allanamientos antidrogas positivos en el B°920 Viviendas

Esta tarde, a las 16:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de …

Dejanos tu comentario