Inicio / SUR ARGENTINO / Rio Negro: Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Negro, en Viedma

Rio Negro: Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Negro, en Viedma

Un grupo de palistas avisó a la Policía. El cuerpo fue extraído del agua y trasladado a la morgue judicial para su identificación. Un grupo de palistas dio aviso a la Policía de Río Negro del hallazgo de un cuerpo de una joven mujer flotando sobre la margen sur del río Negro, y de inmediato fue rescatado para determinar su identidad, según confirmaron fuentes judiciales a este medio.

Tras la intervención de buzos tácticos de la Prefectura Naval, a la altura de la plazoleta del Fundador, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Viedma, en tanto que las autoridades judiciales de Río Negro dieron aviso a sus pares bonaerenses y la policía de Patagones.

Resta constatar en forma fehaciente de quien se trata. Hasta este domingo , la única persona denunciada como desaparecida es Florencia Crespo, de 21 años, de la ciudad de Carmen de Patagones.

Por el momento se supo que el cuerpo hallado tenía tatuajes. Al parecer, no posee ningún tipo de rasguño e inicialmente, se cree que el deceso se produjo como consecuencia de asfixia por inmersión.

Por razones de protocolo sanitario vinculado a la prevención del coronavirus, en estos casos no habrá actuaciones del cuerpo médico forense de Río Negro. Una vez cumplidos algunos trámites de rigor, se tratará de hacer entrega a los familiares, una vez ubicados éstos.

El despliegue operativo fue realizado a unos cinco metros de la costa. A esa altura del curso de agua, se encuentra un profundo canal de navegación que río arriba cruza hasta Patagones.

Compruebe también

[URGENTE] Etapa Roja de “Aislamiento Estricto” en la provincia

Mediante el Decreto S.-Seg. N° 1978, el Poder Ejecutivo provincial ha dispuesto la implementación de …

Caso Aybar: “Una semana más con la justicia ausente”, dijo Solá Jais

Sobre el final de la vigesimoprimer sesión ordinaria del Senado de Catamarca, el senador por …

Dejanos tu comentario