Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Rompieron la cuarentena y se fueron al “telo”: 13 detenidos

Rompieron la cuarentena y se fueron al “telo”: 13 detenidos

Efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo en el barrio porteño de Balvanera y hallaron a estas personas que salían de un albergue transitorio. Les secuestraron drogas sintéticas, una navaja y 150 mil pesos.

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes a trece personas en un hotel alojamiento del barrio porteño de Balvanera por tenencia de drogas sintéticas, y por desobediencia al cumplimiento con la cuarentena obligatoria establecida por el Ejecutivo con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus.

Efectivos policiales que realizaban recorrido preventivo por la zona comprobaron que pese a las restricciones impuestas a partir de las 0 horas del viernes, el albergue transitorio “Mansión Lirio”, ubicado en Perón 3131 estaba funcionando. Fue así que la policía revisó a una de las parejas que salía del lugar y se le secuestraron drogas sintéticas, una navaja y dinero en efectivo.

“Por lo que pudimos averiguar, todos ingresaron después de la 1 de la madrugada”, dijo un jefe policial a la prensa.

Luego, se pasó a identificar a todas las personas que se encontraban en el lugar violando la cuarentena. En total, hubo trece detenidos, cinco parejas, y tres empleados: cinco de nacionalidad china, cuatro argentinos, dos uruguayos, una paraguaya y una dominicana.

Además, en el procedimiento se secuestraron siete bolsas de nylon con droga sintética tipo cristal, una navaja, cinco pipas de vidrio, dos pipas de plástico, frascos con droga sintética y la suma de 150 mil pesos.

En la causa interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Compruebe también

Un joven murió desangrado al ser acuchillado en pelea familiar

La víctima, de 21 años, falleció tras ser herido con un arma blanca en la …

Padre e hijo aparecieron muertos en su casa: sospechan del “asesino silencioso”

El anciano de 72 años y su sucesor de 38 fueron hallados sin vida en …

Dejanos tu comentario