Inicio / NORTE ARGENTINO / Salta: parrilla, chupi y traición, su amigo lo invitó a comer un asado y lo terminó violando

Salta: parrilla, chupi y traición, su amigo lo invitó a comer un asado y lo terminó violando

La víctima de 34 años denunció a su mejor amigo de 47 de haberlo drogado para posteriormente abusar de él. Si eso se llama amistad, no queremos imaginar lo que sería tenerlo de enemigo. Un hombre de 34 años denunció que un amigo lo invitó a comer un asado y en mitad de la noche lo terminó violando.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Bermúdez en Posadas, Misiones. Según la denuncia, los hombres se encontraban en la casa junto a tres mujeres tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana. La víctima aseguró que perdió el conocimiento y tras despertarse se dio cuenta que tenía el cierre roto por lo que presumió que fue violado por su amigo dueño de casa, indicó Minuto Uno.

La policía detuvo al acusado, un médico infectólogo de 47 años y a las tres mujeres de entre los 29 y 30 años, en averiguación de antecedentes. Además secuestraron en la casa del acusado, cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos, ropa y una botella de una bebida alcohólica.

De acuerdo a la información de los medios locales, mientras la víctima estaba en la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.

Compruebe también

Chile: en medio de la pandemia Piñera modifica el gabinete por cuarta vez

Piñera concreta cuarto cambio de gabinete y busca mejorar relación con el oficialismo. Este jueves, …

Jujuy: imputan a policías por agredir a una chica trans en Libertador

Iniciaron acciones penales contra 5 policías por “abuso de autoridad y violación de derechos a …

Dejanos tu comentario