Inicio / NORTE ARGENTINO / San Juan: festejaban un cumpleaños y terminaron detenidos

San Juan: festejaban un cumpleaños y terminaron detenidos

Ocho personas rompieron la cuarentena y fueron detenidos dentro de una vivienda en la localidad del Medanito. Personal de los comunales de Rawson se encontraba realizando recorridas de prevención en inmediaciones del Medanito, momento en que recibe aviso del Cisem el cual señala que en un domicilio de calle Virgen de Fátima sin número, antes de calle Nueva Castilla del barrio Quintian del Medanito, se encontrarían varias personas reunidas llevando adelante el festejo de un cumpleaños incumpliendo las normas vigentes vinculadas con el aislamiento social y obligatorio.

Al arribar al lugar observan una vivienda en la cual desde la vía pública se observaba aquellos festejos y la presencia de un castillito inflable de niños. Por tal motivo se decide entrevistar a sus ocupantes advirtiendo en el lugar la presencia de 8 personas adultas, 3 de los cuales no residen en aquel domicilio, junto a varios menores de edad, de los cuales 6 de ellos, no pertenecían al grupo familiar que reside en aquel inmueble, sino que son miembros de familias vecinas y que fueron invitados a participar del festejo de uno de los integrantes menores de aquel grupo familiar.

El personal policial procedió a la aprehensión de las personas adultas presentes en el domicilio, siendo las antes identificadas y quedando a disposición de la UFI Nª 3 de Fuero Especial de Flagrancia

Compruebe también

Desde la hora cero rige la “Etapa Amarilla” por 15 días más

Con la firma del Vicegobernador de la provincia, Ing. Rubén Dusso, quien está a cargo …

Salta: Joven intentó pagar el telo con la Tarjeta Alimentar

Un joven realizó una consulta en un conocido grupo de Facebook y se terminó comiéndose …

Dejanos tu comentario