Inicio / SUR ARGENTINO / Santa Cruz: Buscan a una joven de 21 años en Caleta Olivia, pidió que la pasaran a buscar y nunca la encontraron

Santa Cruz: Buscan a una joven de 21 años en Caleta Olivia, pidió que la pasaran a buscar y nunca la encontraron

“Tengo 1 de batería y se me apaga”, dice uno de los mensajes que mandó la joven a sus familiares a sus familiares. Una familia de Caleta Olivia está desesperada buscando a Daniela Robles de 21 años. La joven se había ido al barrio Jardín de la ciudad, desde allí envió varios mensajes a unas de sus tías, para que la pasaran a buscar, pero cuando fueron no la encontraron.

Hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera y pidieron que se alguien la vio brinde información para dar con ella.

“Sabemos la peligrosidad para las mujeres en la calle. Nos preocupa. Queremos verla”, escribió un familiar en su cuenta de Facebook, donde adjuntó fotos de la joven y subió la captura de pantalla de los últimos mensajes que envió.

En los textos,que fueron enviados la tarde del miércoles, Daniela dio varias precisiones de donde estaría esperando, pero cuando sus tías fueron a buscarla no la hallaron.

“Laura me podes venir a buscar al bj. No donde me dejaste el otro día, pero ando en este barrio, dale por favor. Tengo 1 de bateria y se me apaga”, se lee en la captura de pantalla de la conversación.

Esos textos fueron enviados los primeros minutos de las 15 horas del miércoles. Después Daniela intentó llamar a su tía y agregó dos mensajes más: “A una cuadra de donde me dejaste estoy, en la esquina, en una construcción. Estoy adentro”.

Compruebe también

Proyecto “Parir y nacer en dignidad”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Maternidad e …

Salta: Se lanzó el Comité por la democracia Bolivianos

Con el objetivo principal de unificar las demandas de los extranjeros en Salta y para …

Dejanos tu comentario