Inicio / SUR ARGENTINO / Santa Cruz: Falleció un hombre de 46 años en Truncado, y el quinto del día que se lleva el Covid

Santa Cruz: Falleció un hombre de 46 años en Truncado, y el quinto del día que se lleva el Covid

En Pico Truncado, murió ayer un hombre de mediana edad, diagnosticado con Covid-19. Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Es la quinta muerte a causa del virus, en la localidad petrolera; y también la quinta del día en la provincia.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó hoy, el fallecimiento de un paciente Covid en la localidad de Pico Truncado. Se trata de un paciente masculino de 46 años, que había sido diagnósticado positivo a Coronavirus, el pasado día 12 del corriente.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, el hombre presentaba comorbilidades previas, y estaba en cuidados intensivos en el Hospital Distrital truncadense. Su deceso, es el quinto en la ciudad del bridasaurio; y fue el 219 en la provincia, desde el inicio de la pandemia.

El detalle, hasta el momento, tristemente señala: 158 muertes en Río Gallegos, 39 en Caleta Olivia ,14 en El Calafate, 5 en Pico Truncado, 2 en San Julián, y 1 en Puerto Deseado.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la provincia.
Durante el mediodía de hoy, el Ministerio informó el fallecimiento de otros 4 pacientes. 3 en Río Gallegos y uno en Caleta Olivia. En la ciudad del Gorosito, se trató de una paciente de 75 años, con diagnóstico Covid positivo declarado el 30 de octubre, que presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Zonal.

Compruebe también

Denuncian a jugador de Estudiantes, Diego García, por abuso sexual

El jugador del Pincha, nacido en Uruguay fue denunciado por presunto abuso sexual por una …

Cobra Kai, temporada 4, ya es oficial

Se anunció oficialmente el inicio del trabajo en la nueva temporada de la serie. Cobra …

Dejanos tu comentario