Inicio / SUR ARGENTINO / Santa Cruz: Omar Alvarado se ahorcó con su propia ropa en su celda de la Comisaria Cuarta

Santa Cruz: Omar Alvarado se ahorcó con su propia ropa en su celda de la Comisaria Cuarta

Alvarado fue el principal acusado de asesinar a un nene de 4 años y violar a su mamá en Puerto Deseado. El lamentable hecho que estaba detenido Alvarado sucedió el 21 de febrero y fue un caso que conmociono a todo el país con una turista salteña violada y su pequeño hijo de 4 años asesinado.

La policía y el Juez Gabriel Contreras para dar transparencia, que Alvarado fue encontrado muerto en su celda de la comisaría del B° Mirador.

El Juez comprobó que se había ahorcado con su propia ropa. Fue encontrado por los agentes de guardia en medio de un trabajo de rutina por las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus en la tarde- noche del viernes.

El hecho sucedió a las 20 horas, en una de las celdas que posee la Comisaria Cuarta, donde tiene preso por abusos sexuales.

Alvarado tenía 33 años y padecía esquizofrenia y fue el principal imputado de haber violado a María Zubelza y después, con la complicidad de un menor, haber matado a su hijo Santino de solo 4 años, por temor a que lo delatara ya que el niño había presenciado todo.

Como sucedió el hacho que conmociono el pais

El hecho conmovió a Puerto Deseado, cuando mujer había llegado a esta ciudad patagónica para visitar a uno de sus hijos que tiene una carpintería en el lugar. La tarde del 21 de febrero salió a pasear por la zona conocida Cueva de Los Leones, ubicada a 2 kilómetros del centro de la Ria.

En ese lugar la mujer fue sorprendida por Alvarado y su hijo Santino que la acompañaba. La llevaron hasta unas cuevas ubicadas junto al mar, en un lugar de acantilados y Alvarado la violó. La mujer quedó inconsciente y la dieron por muerta. Después, se llevaron al nene y lo mataron a piedrazos.

Cuando la mujer pudo reponerse llegó hasta el autódromo de Puerto Deseado, encontró a una pareja que le dio ayuda. La justicia actuó rápidamente y Alvarado y su cómplice fueron detenidos. Confesaron ser los autores del terrible hecho. Por precaución el juez de la causa Oldemar Villa ordenó el traslado de Alvarado a la ciudad de Caleta Olivia. Y al menor a un instituto de la Ciudad de Buenos Aires.

En la tarde – noche del viernes Alvarado decidió terminar con su vida suicidándose con su propia ropa, el Juez Oldema Villa fue notificado y mañana tras la autopsia de rigor, el cuerpo de Alvarado será trasladado a Puerto Deseado .

Compruebe también

Tierra del Fuego: 3 nuevos casos en Ushuaia llevan a un total de 22 infectados por coronavirus

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó el parte diario de situación …

Santa Cruz: secuestraron 40 vehículos y 11 personas detenidas por violar la cuarentena

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad la actividad …

Dejanos tu comentario