Inicio / NORTE ARGENTINO / Santiago del Estero: joven fue arrollado por un tren y su padre lo encontró guiado por su perro

Santiago del Estero: joven fue arrollado por un tren y su padre lo encontró guiado por su perro

La víctima presenta fractura de cráneo, cadera y fémur. Se encuentra internada con pronóstico reservado en Hospital Regional.

Un joven -residente en el barrio Rincón Viejo de La Banda- fue trasladado de urgencia al Hospital Regional tras ser arrollado por un tren carguero en inmediaciones de calle 25 de Mayo.

La policía informó que el grave caso se conoció cerca de las 7.30 cuando personal de la Comisaría 56 recibió un llamado telefónico que informaba que un joven yacía sobre las vías con graves lesiones.

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar -a pocos metros del ingreso al barrio Procrear- y encontraron a la víctima inconsciente, con una herida cortante en cuero cabelludo y fractura en su pierna izquierda.

Rápidamente, la víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda y más tarde derivada de urgencia al Regional donde aún permanece internado con pronóstico reservado.

Mientras el joven era asistido, los uniformados se entrevistaron con su padre -Raúl Alberto Mendoza, de 59 años, con domicilio en Bº Rincón Viejo- quien manifestó que se despertó y no halló a su hijo en su casa.

Según revelaron los efectivos, el joven -de 27 años- solía deambular por la calle. Por lo que su padre salió a buscarlo y siguiendo la guía del perro de la víctima lo encontró sobre las vías, malherido.

De inmediato los uniformados se comunicaron con el Dr. José Alberto Piña -fiscal de turno- quien ordenó que la policía realice averiguaciones sobre el supuesto choque.

Así fue que los investigadores determinaron que el último tren pasó por ese lugar cerca de la 1.30 de la madrugada. Cuando se entrevistaron con el maquinista, éste contó que si notó que arrolló algo sobre las vías, pero que creyó que se trató de un animal, por lo que continuó su marcha.

El representante el Ministerio Público ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar y que soliciten a Alerta Banda las imágenes de las Cámaras de Seguridad de la zona para determinar cómo se produjo el grave hecho.

Según se supo, el último parte médico de la víctima indicó que presentaba fractura de cráneo, fractura de cadera y fractura de fémur izquierdo. El médico de Sanidad que lo examinó le diagnosticó 45 días de curaciones, salvo complicaciones. Su pronóstico al cierre de la presente edición era reservado.

Compruebe también

Salta: un “pastor” violó a un preso “para sacarle el diablo”

El religioso está preso por matar a un policía, y ultrajó a otro interno condenado …

Entre Ríos: murió un hombre que se arrojó de un edificio de la Policía en Paraná

Un hombre ingresó a la sede donde funciona la División de Antecedentes Personales de la …

Dejanos tu comentario