Inicio / LOCALES / Se fueron de vacaciones a Brasil y regresaron anoche a Tinogasta: la policía los custodió hasta sus domicilios

Se fueron de vacaciones a Brasil y regresaron anoche a Tinogasta: la policía los custodió hasta sus domicilios

Residentes tinogasteños que vacacionaron en Brasil llegaron ayer cerca de la medianoche a Cerro Negro, y luego a ésta ciudad bajo estrictos controles sanitarios y de seguridad que se les hicieron al ingresar al departamento.

Según pudo confirmar RADIO23.com.ar, dos personas con residencia en Tinogasta, llegaron a la localidad de Cerro Negro (Depto. Tinogasta) donde fueron recibidos por personal policial y sanitario, donde se adoptó inmediatamente las medidas preventivas obligatorias.

Según una alta fuente policial confirmó a este Diario Digital de Noticias, RADIO23.com.ar, que ambas personas ya han pasado seis controles vía terrestre desde que ingresaron al país, quienes portan las autorizaciones correspondientes de transitabilidad en las rutas nacionales y provinciales para poder llegar a Tinogasta, a sus hogares, donde deberán cumplir la cuarentena obligatoria establecida por decreto presidencial.

Cabe destacar que, estas dos personas NO PRESENTABAN NINGÚN SÍNTOMA relacionado al coronavirus, por lo que éste tipo de procedimiento es parte del protocolo obligatorio de todos los que viajan a lugares donde hay casos de coronavirus, incluido nuestro país.

Compruebe también

Adolescente, víctima de abuso sexual por su padrastro, se fue de la casa e intentó suicidarse

La jovencita se marchó de su casa y fue a pedir ayuda a un familiar. …

Tucuman: detienen a 163 personas en las zonas lindantes al aeropuerto

Se reforzaron los controles policiales en la zona Este de la provincia, zona donde se …

Dejanos tu comentario