Inicio / DEPORTES / TC Mouras: Un fin de semana clave para la definición de la Copa Coronación

TC Mouras: Un fin de semana clave para la definición de la Copa Coronación

Los calendarios del automovilismo ya entran en la recta final. El TCM, TCPM y TC PickUp, vivirán en La Plata una fecha clave para la gran definición del certamen, en vivo y exclusivo por pantalla en HD o a través de las plataformas digitales de siempre.

Sigue la acción fierrera en el canal público de deportes. El próximo fin de semana, 28 y 29 de noviembre, el TC Mouras y TC Pista Mouras disputarán la segunda fecha de la Copa Coronación Oro y Plata, mientras que el TC Pick Up tendrá jornada doble con la 5ta y 6ta fecha de la categoría. Todo, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Tanto sábado como domingo, Entrenamientos, Clasificación y Series podrán seguirse por la tradicional pantalla HD, Streaming, YouTube, Facebook y CONTAR, diferentes y variadas opciones para disfrutar del mejor automovilismo argentino.

TC Mouras – TC Pista Mouras – TC PickUp

SÁBADO – 11hs – Entrenamientos y Clasificación

DOMINGO – 08.30hs – Series

* Las finales del TCM y TCPM irán por la TV Pública

El TC Pista Mouras lleva a cabo una Copa Coronación de Plata muy ajustada. El líder, Jeremías Olmedo (Torino), posee 50 puntos. A sólo tres unidades lo escolta Ignacio Esquivel (Ford), de gran rendimiento junto al Martínez Competición. Marcos Quijada (Dodge) se ubica tercero, con 46 puntos. Mientras que Tobías Martínez (Chevrolet) y Tomás Brezzo (Chevrolet) se colocan 4° y 5°, con 45 y 38,5 unidades, respectivamente. Todos ellos ya tienen, al menos, un triunfo en el 2020, requisito indispensable para poder obtener el título 2020 de TC Pista Mouras. Y no sólo eso, sino que tener un gran cierre de certamen para lograr el pase al TC Mouras.

Este fin de semana será más que importante para la categoría: aquellos pilotos ubicados entre los puestos 13° y 15° podrán pelear por el campeonato en la última fecha, los bien conocidos como los “3 de último minuto”. La competencia que coronará al nuevo campeón se realizará el fin de semana del 6 de diciembre, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Compruebe también

La advertencia de Russo a los jugadores de Boca antes de definir la Copa Diego Maradona

El entrenador reunió al plantel minutos antes de la práctica de esta tarde y lanzó …

Defensa y Justicia empató con Aldosivi en un partidazo y dejó a Rosario Central en la final de la Zona Complementación

Fue un vibrante 4 a 4 en el estadio de Arsenal de Sarandí. El «Halcón» …

Dejanos tu comentario