Inicio / SUR ARGENTINO / Tierra del Fuego: Dos detenidos con una mujer y una beba, por usurpación de una casa

Tierra del Fuego: Dos detenidos con una mujer y una beba, por usurpación de una casa

El incidente tuvo lugar esta mañana en la calle Chorlo Artico 177 donde el propietario de la vivienda llegó después de ausentarse por varios días, aduciendo razones familiares.

Al llegar a la vivienda denunció que había personas en el interior de la misma, mientras otras las ayudaban a levantar una empalizada en el frente con serias intenciones de ocupar la vivienda, a la que ya le habían forzado la puerta.

Al arribo del personal policial se encontraron con resistencia por parte de dos sujetos jóvenes, uno de los cuales arrojó una pala contra los efectivos policiales, por lo que estos dos individuos quedaron detenidos por “usurpación” y “atentado y resistencia contra la autoridad”, siendo identificados como Luciano Juvenal Soto Orellana de 22 años y Alejandro Ricardo Soto Orellana de 20.

Asimismo fue resguardada también una mujer con una criatura, la cual ya estaba dentro de la vivienda, quedando detenida y siendo entregada la beba a su abuela paterna.

En el lugar se dispuso un fuerte operativo de seguridad toda vez que estos sujetos contaron con apoyo desde una casa vecina que funciona como “aguantadero”.

Compruebe también

No habrá regreso a la Etapa Roja pero sí restricción en el horario de los bares

Según adelantó el COE a Diario La Unión, el regreso a la Etapa Roja está …

Salta: Después de 7 meses paralizado por la pandemia volvió el Tren a las Nubes

Desde la Estación de San Antonio de los Cobres, el ministro Mario Peña lanzó la …

Dejanos tu comentario