Inicio / DEPORTES / Tigre cayó por goleada ante Palmeiras y se quedó afuera de todo

Tigre cayó por goleada ante Palmeiras y se quedó afuera de todo

El conjunto argentino cerraba la fase de grupos de la Copa Libertadores con la esperanza de meterse en la Copa Sudamericana, pero perdió 5-0 en su visita al Allianz Parque y terminó último.

Ya sin chances de entrar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Tigre visitaba al ya clasificado Palmeiras en busca de una hazaña: ganar en San Pablo para terminar tercero y meterse en la Copa Sudamericana, pero cayó por goleada y se despidió de todo.

Al conjunto argentino le costó hacer pie en el siempre difícil Allianz Parque, y si bien aguantó poco más de media hora, se terminó derrumbando en el complemento.

Veiga, y en el segundo tiempo llegó el festival de goles de Palmeiras: Gomez, Ze Rafael, Veron y Rony fueron los autores de los goles. El loca, incluso, falló un penal con el partido 1-0.

De esta manera, el conjunto paulista terminó como líder del Grupo B con 16 puntos y +15 de diferencia de gol, siendo el mejor de los primeros (definiría todas las instancias como local). El otro clasificado fue Guaraní de Paraguay, que este miércoles venció como visitante a Bolívar.

Por su parte, Tigre, con apenas una unidad, terminó último en su grupo y así se despidió de la Copa Libertadores.

Compruebe también

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y peligra su continuidad en el Mundial de handball

El seleccionado argentino cayó por 26-25 y necesita de un empate entre Dinamarca y Croacia …

Se complicó el pase de Gonzalo Montiel al Lyon de Francia

“El Olympique no se moverá en el mercado de invierno y no iniciará gestiones por …

Dejanos tu comentario