Inicio / LOCALES / Tinogasta: Bomberos extinguieron un incendio en una vivienda de Santa Rosa

Tinogasta: Bomberos extinguieron un incendio en una vivienda de Santa Rosa

Ayer, en horas de la mañana, se conoció a través de la página oficial de Bomberos Voluntarios Tinogasta, el accionar y despliegue que se llevó a cabo por parte de los rescatistas en una vivienda del B° 8 de Diciembre, del distrito Santa Rosa, distante a unos 4 km de la ciudad cabecera departamental, donde fueron alertados por el llamado de una vecina que informaba del avance del fuego.

Una vez activada la alarma en Bomberos, dos dotaciones del cuartel arribaron al lugar antes denunciado, donde se tomó intervención inmediata con el uso de equipos autónomos (ERA), especiales estos para este tipo de siniestros.

Una vez que se logró extinguir las llamas del fuego y el avance del mismo, se desarrollaron tareas de enfriamiento y un profundo análisis de daños en la estructura de la vivienda, a los fines de preservar la integridad física de quienes habitan la morada.

Finalmente, Bomberos en su informe puntualizó que la residencia presentaba daños provocados por las altas temperaturas, viéndose dañados en su totalidad las pertenencias de la familia, en cuanto a muebles y electrodomésticos, sufriendo un daño del 80% como consecuencia del fuego.

 

Compruebe también

Tinogasta: Información sobre la Zona Franca

Ante la reciente exposición del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, …

Fiambalá: Inclusión de personas con discapacidad al ámbito laboral del municipio

En el marco del Programa PROMOVER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que se desarrolla de manera conjunta …

Dejanos tu comentario