Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Tinogasta: Intentaban faenar animales y darse a la fuga, hay 2 aprehendidos y un auto secuestrado

Tinogasta: Intentaban faenar animales y darse a la fuga, hay 2 aprehendidos y un auto secuestrado

En la tarde de hoy, desde la Comisaría Departamental de Tinogasta, se informó que, a raíz de un llamado telefónico, pasando el río La Puerta, sobre RN N° 60, había personas corriendo animales.

Según el informe oficial detalla lo siguiente: Actuaciones de Oficio raíz recepción de llamado telefónico en la oficina de guardia de la Cria. Dptal. Tinogasta, informando que en el Carrizal pasando Río La puerta, 90 mts antes de llegar al Km 1296, Sobre Ruta Nacional N°60, había personas corriendo animales.

Asimismo, de forma inmediata dirige personal policial y constata la información observando a 4 persona masculinas que al ver la presencia policial se dan a la fuga por distintos sectores logrando dar alcance a solos dos de ellos produciéndose a la aprehensión de los mismos, al secuestro de un automóvil y elementos utilizados para la faena de animales.

Los Aprehendidos fueron identificados como: Guerrero Gasto, 19 años soltero, DNI N° 43.751.442, Ddo Barrio 48 viv casa N°2, y Beltrán Omar Esteban , DNI N° 24.508.302, soltero 46 años, Ddo Barrio Progreso, siendo este el propietario del auto.

Las persianas se lograron fugarse serian: Diego Armando Beltrán , Ddo Barrio Progreso (frente de la escuela), y Matías Cabrera, Ddo calle Buenos Aires y Reginaldo Goblet, todos de la ciudad de Tinogasta.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Bomberos se capacitan para combatir incendios forestales

La semana pasada se realizó la primera Capacitación a bomberos de toda la provincia, a …

Tinogasta: Tras reunirse con ciclistas, Nóblega contempló la construcción de un “óvalo” de 400 metros en el polideportivo

El intendente Sebastián Nóblega, se reunió con un grupo de ciclistas de ruta tinogasteños, cuyo …

Dejanos tu comentario