Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Tinogasta: Se realizó la “Feria de la Mujer Emprendedora” en Costa de Reyes

Tinogasta: Se realizó la “Feria de la Mujer Emprendedora” en Costa de Reyes

El pasado domingo se realizó en la localidad de Costa de Reyes por tercer año consecutivo la “Feria de la mujer emprendedora”, con la organización de la Secretaría de Producción del Municipio de Tinogasta, que contó con la participación de mucha gente que se acercó a colaborar y a visitar el lugar.

Desde la Secretaría de Turismo Cultura y Educación del Municipio se puso a disposición el Bus Turístico, con el objetivo de llevar a la gente hacia el lugar, y finalizado el evento llevarlos de vuelta hacia Tinogasta.
El evento tuvo comienzo a la mañana, con un desayuno de apertura, como parte de un agasajo de las mujeres de la localidad hacia todas las personas que se acercaron al lugar. Luego se realizó una jornada de trekking para disfrutar el paisaje, continuando con el almuerzo, variados juegos y sorteos de premios y la musicalización por parte de una banda de música completando con la alegría del evento.

“Fue una alegría inmensa para todos los que estuvimos participando en la organización de este evento, porque las mujeres de la localidad quedaron muy contentas al haber podido vender todo sus productos, siendo un importante apoyo en la parte económica para ellos” manifestó la secretaria de Producción Ing. Ana Arévalo.

“A pesar de la problemática de la pandemia, en balance este fue el mejor año de todos, y la idea es ir mejorando año tras año a esta festividad.” finalizó.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Bomberos se capacitan para combatir incendios forestales

La semana pasada se realizó la primera Capacitación a bomberos de toda la provincia, a …

Tinogasta: Tras reunirse con ciclistas, Nóblega contempló la construcción de un “óvalo” de 400 metros en el polideportivo

El intendente Sebastián Nóblega, se reunió con un grupo de ciclistas de ruta tinogasteños, cuyo …

Dejanos tu comentario