Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA

TU NOTICIA PUBLICADA

[VÍDEO] Refacción y puesta en valor del playón deportivo del B° San Nicolás de Bari

Ayer por la tarde el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, en compañía del Senador departamental Dr. José Misael Alaniz Andrada, el Viceintendente Daniello Cerezo, los concejales Máximo Moreno, Florencia Casimiro, María Chaile, Daniel Arias, la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social Lic. Viviana Cortéz, la Secretaria de Coordinación y Gobierno …

VER MAS...

Pedro Reimundo Álvarez, “El Señor del Futbol”

Nació en Tinogasta (Catamarca), pero el destino lo llevó a Comodoro Rivadavia (Chubut), donde se radicó hace 71 años y, donde periodistas del ámbito deportivo de la Patagonia Argentina, reconocieron en Pedro Reimundo Álvarez sus habilidades y el talento que supo desarrollar dentro del campo de juego y, fuera de …

VER MAS...

Cronograma de sueldos a municipales de Fiambalá

Desde la secretaría de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Fiambalá, se dio a conocer las fechas de pago de sueldo a los empleados municipales, ya sean de planta permanente, contratados y becados de esa jurisdicción. Los días 15, 16 y 17 de septiembre se efectuará la liquidación de …

VER MAS...

El intendente Nóblega recorrió el terreno donde se construirá una concentradora de mosto y una bodega: Será una inversión privada

Ayer en horas del medio día, el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto al secretario de Planificación y Desarrollo Prof. Abel Martínez, visitaron el terreno en donde se construirá próximamente una concentradora de mosto y una bodega en la parte privada. En un trabajo articulado entre el Municipio de Tinogasta …

VER MAS...

Simulacro COVID-19 positivo

En la mañana de este viernes se realizó el primer simulacro a nivel departamental de «COVID-19 Positivo», el cual fue planificado por los integrantes del COE Tinogasta, y su objetivo principal fue analizar la manera de reaccionar y proceder en caso de que se active el protocolo correspondiente en un …

VER MAS...