Inicio / NORTE ARGENTINO / Tucumán: En un operativo hubo secuestro de armas, motos y aprehendidos

Tucumán: En un operativo hubo secuestro de armas, motos y aprehendidos

Se realizaron intensos controles en toda la Capital provincial, durante el fin de semana. La Policía de Tucumán secuestró más de veinte motos, armas de fuego por diferentes causas y detuvo a cuatro personas durante el fin de semana. La acción de los efectivos se llevaron a cabo en el marco de los controles para prevenir el delito y hacer cumplir las normativas emitidas por el COE.

“Aprehendimos a cuatro personas por diferentes causas, secuestramos cuatro pistolas, con dos cajas de cartuchos y un cuchillo por una causa de violencia de género. También secuestramos 25 motos y dos autos por infracción a la Ley Nacional de Transito”, detalló el titular Unidad Regional Este, Carlos Váldez.

Los controles se desarrollaron en tres turnos, para cubrir el acceso a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí. También se recorrieron canchas de futbol para evitar que se desarrolle esa práctica deportiva para hacer cumplir el aislamiento social y evitar contagios de covid-19.

Compruebe también

Proyecto “Parir y nacer en dignidad”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Maternidad e …

Salta: Se lanzó el Comité por la democracia Bolivianos

Con el objetivo principal de unificar las demandas de los extranjeros en Salta y para …

Dejanos tu comentario