Inicio / NORTE ARGENTINO / Tucumán: Una ambulancia que llevaba a una embarazada chocó a un hombre, lo mató y luego volcó

Tucumán: Una ambulancia que llevaba a una embarazada chocó a un hombre, lo mató y luego volcó

La víctima se habría cruzado en medio del camino. Ocurrió a la altura de Los Aguirre. Una ambulancia protagonizó un fatal accidente. El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 22, a la altura de Los Aguirre. Según se informó, un hombre falleció luego de ser atropellado por el vehículo del 107 cuando intentaba cruzar la ruta.

De acuerdo a la Policía, la ambulancia transportaba de urgencia a una mujer embarazada hacia la Maternidad cuando, por causas que se están investigando, la víctima se cruzó en medio del camino. El conductor de la ambulancia no habría podido frenar a tiempo y lo terminó impactando, ocasionándole la muerte en el instante.

Por la brusca maniobra, el vehículo del 107 terminó volcando y quedó sobre la banquina. La mujer embarazada y su pareja, al igual que el conductor de la ambulancia, solo recibieron algunos golpes.

La Policía trabaja en el lugar del siniestro vial y el tránsito se encuentra cortado. Aún no fue identificada la víctima.

Compruebe también

[EXCLUSIVO] Un hombre quedó detenido por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming

Ayer, en horas de la tarde, un hombre de 50 años de edad, de apellido …

Atropelló una abuela de 86 años y se fugó

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10, frente a un reconocido …

Dejanos tu comentario