Inicio / LOCALES / VÍDEO: “Un Juguete por una Sonrisa”, campaña solidaria en la que todos podemos ayudar

VÍDEO: “Un Juguete por una Sonrisa”, campaña solidaria en la que todos podemos ayudar

Inició la campaña solidaria que esta prevista concluya el 21 de diciembre de 2019, aunque podría extenderse unas semanas más hasta el Día de Reyes.

La campaña “Un Juguete por una Sonrisa” está organizada por la Escuela de Futbol “La Gran 7” y la Escuela Municipal de Pádel “Daniel Manzoco”. Esta es una oportunidad muy noble de poder llevar un juegue o aquello que le pueda sacar una sonrisa a un niño, un niño que quizás no tiene las mismas oportunidades que otro, pero que, si tiene los mismos derechos que todos, el de ser feliz.

Tal cual lo dice la publicidad que se viraliza rápidamente en las redes y los medios de comunicación, trae tu juguete nuevo o usado (en buenas condiciones) para poder regalárselos a niños y niñas de escasos recursos en estas fiestas, te esperamos hasta el 21 de diciembre de 2019.

VÍDEO: Alberto Martín Rojas es uno de los organizadores de la campaña solidaria “Un Juguete por una Sonrisa” y habló con RADIO23.com.ar

CAMPAÑA SOLIDARIA “UN JUGUETE POR UNA SONRISA”, TODOS PODEMOS

CAMPAÑA SOLIDARIA “UN JUGUETE POR UNA SONRISA”, TODOS PODEMOS.RADIO23.com.ar | RADIO 23 90.5 FM Envíanos tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envíanos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias. Estamos todos los días, las 24 horas, todo el año.. WhatsApp: +54 9 383 493-5425. FanPage: RADIO 23. Twitter: @radio2390.5fm. Instagram: @radio23905fm. YouTube: RADIO 23. SoundCloud: Radio 23 90.5 FM

Posted by RADIO 23 on Wednesday, December 11, 2019

Para ayudar podés pasar a dejar tu juguete en “La Cancha de la Gran 7” o en “La Cancha de Pádel” por calle Copiapó. También lo podés hacer comunicándote al (3837) 494945/698083.

Compruebe también

[VÍDEO] El tiktoker Argentino Jeremías Montero habló con Radio 23

Ayer, en horas de la noche, RADIO23.COM.AR entrevistó al reconocido tiktoker argentino Jeremías Montero, quien …

Grave vuelco en la Quebrada de Moreira: los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista

Efectivos policiales, el SAME y personal de bomberos trabajan en un impactante vuelco que se …

Dejanos tu comentario