Inicio / LOCALES / Una Moto habría embestido a otra y su conductor se dio a la fuga, dejando una mujer de 64 años con lesiones de consideración

Una Moto habría embestido a otra y su conductor se dio a la fuga, dejando una mujer de 64 años con lesiones de consideración

En horas de la noche de ayer, cerca de las 23 horas aproximadamente, en la intersección de Av. San Martín y Pje. San Isidro de en barrio Progreso, una moto marca Motomel de 150 cc que era conducida por Marcelo Aguirre (53) en compañía de Aldacira Barrionuevo (64), habrían sido embestidos por otro vehículo similar, quien tras el impacto se dio a la fuga, según comento a RADIO23.COM.AR un familiar de la mujer que sufrió algunas heridas por el impacto de ambos vehículos.

Tras el choque de ambos ciclomotores, la moto que trasladaba a Aguirre y Barrionuevo derrapó y arrojó sobre la capa asfáltica a sus ocupantes, provocándole lesiones a la mujer de 64 años, quién por estos momentos se encuentra siendo atendida en el Hospital Zonal San Juan Bautista de Tinogasta. En el lugar se encuentra su hijo mayor de edad y demás familiares, acompañando a la mujer y esperando los resultados médicos que se llevan adelante por estas horas.

Finalmente, personal policial dio con el paradero y la moto de quien se diera a la fuga al momento del accidente. El joven involucrado en el incidente, de quien no se conoce datos por el momento, fue llevado al nosocomio local para la revisación técnica médica correspondiente. Luego, será trasladado a sede policial.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Ana Carolina Fernández, finalista provincial de los juegos culturales evita 2020

Tras intensas jornadas de debate y valoración de los trabajos presentados se conocieron este lunes …

Fiambalá: Paulón y Rivera hicieron entrega de las Tarjetas AlimentAR

En instalaciones del Punto del Digital se realizó la entrega de Tarjetas AlimentAR a beneficiarios …

Dejanos tu comentario