Inicio / LOCALES / [URGENTE] Tinogasta: Apareció con vida el abuelo desaparecido en B° La Florida del distrito San José

[URGENTE] Tinogasta: Apareció con vida el abuelo desaparecido en B° La Florida del distrito San José

Hace instantes, apareció con vida el abuelo extraviado en horas de la siesta, en barrio La Florida del distrito San José de Tinogasta. En estos momentos, personal policial y de bomberos se trasladarían con el octogenario al Hospital Zonal San Juan Bautista para una revisión médica y luego, si así lo dispone el profesional de la salud será trasladado nuevamente a su domicilio.

El abuelo de apellido Arias, de 85 años de edad, ayer alrededor de las 14 horas había abandonado su hogar en B° La Florida, distrito de San José, distante a unos 10 km de la ciudad cabecera departamental de Tinogasta, con el propósito de ir a buscar leña y luego retornar a su vivienda, algo que no había sucedió.

Familiares y amigos del octogenario, al advertir que no regresaba, emprendieron la búsqueda del mismo sin poder dar con su paradero, por lo que a las 18,30 horas un familiar (habría sido una nieta) se comunicó con DC Tinogasta, quien inmediatamente notificó a la policía local y a Bomberos para coordinar el rastrillaje inmediato del anciano.

Según pudo saber RADIO23.com.ar pasada la hora cero, se había suspendido la búsqueda para dar inicio de la misma a las 06,30 de la mañana, inclusive, con la ayuda de un dron para poder visualizar desde gran altura el terreno por donde se estimaba podría haber estado.

Hace instantes, se confirmó que el anciano de 85 años apareció con vida y aparentemente buen estado salud.

Compruebe también

[VÍDEO] Roxana puso en marcha la “Caja de Crédito Municipal” de Fiambalá

Cómo lo había anticipado RADIO23.com.ar en la mañana de hoy, la intendenta municipal de Fiambalá, …

Operativos en Rapipagos y Pago Fácil por recargos en el cobro de boletas

El equipo de inspectores del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo continúa realizando verificaciones en …

Dejanos tu comentario