Inicio / LOCALES / [VÍDEO] Acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” y “Grooming” fue trasladado al penal de Miraflores en Capayán

[VÍDEO] Acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” y “Grooming” fue trasladado al penal de Miraflores en Capayán

Ayer en horas de la mañana, más precisamente a las 09,20 horas, Pedro Pablo Quintero fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de detenido e imputado por los delitos de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” y “Grooming”. La disposición del traslado fue emanada por el Fiscal de Instrucción en lo Penal del Ministerio Público de la Quinta Circunscripción Judicial, Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti. La comisión que trasladó a Quintero estaba a cargo del Of. Ppal. Moreno, Agente Carrizo y el Chófer Agente Carrizo.

La comisión policial viajó desde la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo, con destino a la localidad de Miraflores en el departamento Capayán, para alojar en el Servicio Penitenciario Provincial al detenido Pedro Pablo Quintero, locutor y presidente de un club de futbol, quien fuera detenido e indagado la semana pasada por el Fiscal Penal Dr. Barros Risatti, del Ministerio Público de la Quinta Circunscripción Judicial, acusado por los delitos de “Grooming” -primer hecho-  y  “Grooming  y abuso sexual” -segundo hecho- los que fueron perpetrados entre  el  año 2017  y  2018  en  perjuicio  de  un niño  y adolescente con quienes mantenía contacto por ser en aquel momento entrenador de una escuela de fútbol infantil.

ACUSADO DE “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL” Y “GROOMING” YA ESTÁ EN EL PENAL DE MIRAFLORES EN CAPAYÁN

ACUSADO DE “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL” Y “GROOMING” YA ESTÁ EN EL PENAL DE MIRAFLORES EN CAPAYÁN.RADIO23.com.ar | RADIO 23 90.5 FM Envíanos tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envíanos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias. Estamos todos los días, las 24 horas, todo el año.. WhatsApp: +54 9 383 493-5425. FanPage: RADIO 23. Twitter: @radio2390.5fm. Instagram: @radio23905fm. YouTube: RADIO 23. SoundCloud: Radio 23 90.5 FM

Posted by RADIO 23 on Wednesday, December 11, 2019

Tras ser confirmada por el juez de Garantías el control de detención, Quintero permanecerá alojado en la cárcel hasta tanto se sustancie el juicio oral en su contra. Si bien por el momento la causa continúa siendo investigada, solo por dos casos, no se descarta que con el correr de los días los padres de otros niños se animen y denuncien al ahora detenido por hechos de naturaleza similares a los imputados.

Compruebe también

COVID-19 Tinogasta: habilitan una zona de transferencia de mercadería

La Zona de Transferencia de Mercadería brinda instalaciones para el estacionamiento y descarga. Se acordó …

Zona de descarga de sustancias alimenticias: Fiambalá tendrá un playón anexo a la Estación Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Fiambalá, trabaja en la instalación de un playón de descarga de sustancias …

Dejanos tu comentario