Inicio / LOCALES / VÍDEO: Colectivo y pasajeros quedaron varados sobre la ruta en medio de la creciente

VÍDEO: Colectivo y pasajeros quedaron varados sobre la ruta en medio de la creciente

En la mañana de hoy, en la RN Nº 60 a la altura del km 1290, un colectivo de la Empresa Robledo, que se dirigía hacia la ciudad de Belén con 11 pasajeros aproximadamente.

Según relatan fuentes que estuvieron en el lugar, al llegar al km 1290 de la RN Nº 60, varios autos se encontraban -por seguridad y prevención- al costado de la ruta sin avanzar porque se podía divisar a simple vista que por la crecida del rio, éste se desbordó y avanzó sobre el pavimento logrando que se perdiera totalmente la visibilidad de la ruta, pero al llegar el ómnibus al lugar directamente avanzó y como consecuencia de esa maniobra quedo varado en medio de la creciente a punto de volcar.

Una vez solicitado el pedido de auxilio a Bomberos Voluntarios Tinogasta, en el móvil de esa institución ingresó por la correntada de creciente hacia donde estaba el colectivo incrustado y procedió en primer lugar a rescatar los pasajeros los cuales fueron atendido por personal del Hospital Zonal San Juan bautista de esta ciudad y personal del SEySAM.

Por estos momentos todavía se realizan maniobras con el fin de poder extraer el vehículo de gran porte.

SUSTO: COLECTIVO CON PASAJEROS QUEDARON VARADOS SOBRE LA RUTA EN MEDIO DE LA CRECIENTE

SUSTO: COLECTIVO CON PASAJEROS QUEDARON VARADOS SOBRE LA RUTA EN MEDIO DE LA CRECIENTE.En la mañana de hoy, en la RN Nº 60 a la altura del km 1290, un colectivo de la Empresa Robledo, que se dirigía hacia la ciudad de Belén con 11 pasajeros aproximadamente. Según relatan fuentes que estuvieron en el lugar, al llegar al km 1290 de la RN Nº 60, varios autos se encontraban -por seguridad y prevención- al costado de la ruta sin avanzar porque se podía divisar a simple vista que por la crecida del rio, éste se desbordó y avanzó sobre el pavimento logrando que se perdiera totalmente la visibilidad de la ruta, pero al llegar el ómnibus al lugar directamente avanzó y como consecuencia de esa maniobra quedo varado en medio de la creciente a punto de volcar.Una vez solicitado el pedido de auxilio a Bomberos Voluntarios Tinogasta, en el móvil de esa institución ingresó por la correntada de creciente hacia donde estaba el colectivo incrustado y procedió en primer lugar a rescatar los pasajeros los cuales fueron atendido por personal del Hospital Zonal San Juan bautista de esta ciudad y personal del SEySAM.Por estos momentos todavía se realizan maniobras con el fin de poder extraer el vehículo de gran porte. RADIO23.com.ar | RADIO 23 90.5 FMEnvíanos tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envíanos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias. Estamos todos los días, las 24 horas, todo el año.. WhatsApp: +54 9 383 493-5425. FanPage: RADIO 23. Twitter: @radio2390.5fm. Instagram: @radio23905fm. YouTube: RADIO 23. SoundCloud: Radio 23 90.5 FM

Posted by RADIO 23 on Thursday, 16 January 2020

Compruebe también

Fiambalá: Colonias de Verano en Palo Blanco

Seguimos trabajando para que todos los Fiambalenses disfrutemos de unas vacaciones con actividades para toda …

Acondicionamiento de calles en Fiambalá

Estamos trabajando en el acondicionamiento de las calles de los diferentes barrios de nuestra localidad, …

Dejanos tu comentario