Inicio / LOCALES / [VÍDEO] El intendente Sebastián Nóblega dejó habilitado un playón deportivo y juegos para niños

[VÍDEO] El intendente Sebastián Nóblega dejó habilitado un playón deportivo y juegos para niños

Ayer, en horas de la tarde el intendente municipal, Dr. David Sebastián Nóblega dejó habilitado un playón deportivo y un espacio con juegos para niños que, se encuentra dentro del predio de la Estación Terminal de Ómnibus que, sin duda, convocará a cientos de niños y jóvenes del B° San Nicolás de Bari que, se encuentra inmediatamente al predio deportivo y recreativo que fuera inaugurado el día de ayer.

En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el senador departamental, Dr. José Misael Alaníz Andrada, concejales, funcionarios del Gabinete Ejecutivo, vecinos, jóvenes y niños que habitualmente practican alguna disciplina deportiva en el lugar y, que ahora, lo harán en el predio con todas las condiciones adecuadas.

En el marco de la pandemia que atraviesa el país, Nóblega destacó el esfuerzo que hace desde el municipio para dar continuidad a distintas obras que se están ejecutando en diferentes distritos.

En referencia a la obra recientemente habilitada, el Jefe Municipal subrayó y agradeció a los trabajadores municipales que concluyeron con el playón deportivo y con un espacio en torno al mismo que, les permitirá a los más pequeños recrearse.

Para los más chiquitos, se construyó un “increíble hulk” de gran tamaño que fue la atracción final cuando éste quedó al descubierto e inaugurado.

 

Compruebe también

Tinogasta: Información sobre la Zona Franca

Ante la reciente exposición del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, …

Fiambalá: Inclusión de personas con discapacidad al ámbito laboral del municipio

En el marco del Programa PROMOVER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que se desarrolla de manera conjunta …

Dejanos tu comentario